Imatge-Ocho-apellidos-EUROPA-PRESS_ARAIMA20150102_0106_18

Se buscan actores para 8 apellidos vascos 2

a productora La Zona, responsable del rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’, busca 2.000 figurants para la segunda parte de la película española más taquillera de la historia. Buena parte de la secuela se rodará en escenarios catalanes. Concretamente, la película tendrá localizaciones en la capital gerundense y en el Baix Empordà.

Los ayuntamientos de la zona han colgado en las calles carteles de una convocatoria de figurants el próximo 20 de abril al Auditorio de La Merced. Entre los perfiles solicitados hay niños de 8 a 10 años y personas de entre 16 y 100 años con disponibilidad para participar en el rodaje a los municipios de Girona, Monells-Cruïlles, La Bisbal d’Empordà y Llagostera entre el 11 de mayo y el 17 de junio.

No se requiere experiencia previa y la remuneración oscila entre los 30 y 300 euros al día en función del trabajo. El casting se hará el 20 de abril en Girona, el 21 en Monells-Cruïlles, el 22 en la Bisbal y el 23 en Llagostera. Los datos de contacto y fotografías de cara y cuerpo se pueden enviar a nueveapellidosvascos@temps.es o bien ir el martes día 21 al Centro Cívico de Monells.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>